News In 5 Minutes

News When You Want It

UNIVISIÓN: Mike Pence es basura, '¡Suerte, Kamala!'



Mike Pence es basura. Al menos eso fue lo que la teleaudiencia de Al Punto, en Univisión, escuchó a todas voces el domingo pasado.

Transcurridos tan sólo cuatro días del único debate entre los candidatos a la vicepresidencia Kamala Harris y Mike Pence, el presentador de Univisión Jorge Ramos, le tiró la toalla a su contraparte “comediante”, César Muñoz, quien insertó el insulto detro de la letra de una canción dedicada a la mosca que proporcionó a los medios liberales un alivio de tener que informar sobre la paliza que le diera el vicepresidente a Kamala; hecho que confirmaron las encuestas posteriores al debate.

Vea cómo Univisión liquida la poca imparcialidad que quedaba en su sala de redacción con tal de destrozar a Pence y apoyar a la senadora de California con un rotundo “¡Suerte Kamala”!

 

CÉSAR MUÑOZ: A las moscas les pido disculpas por los años de tanto maltrato. Su talento a veces resulta ser agudo e incluso sensato. Por milenios ha sobrevivido con su instinto y cierta locura, porque siempre ella ha preferido un lugar donde exista basura. Hay que estar muy atento a su vuelo, porque si algo las hace especiales es que cuando uno menos espera puede que estén dejando señales. Aunque algunos quizás no me crean, no se ofendan si yo a toda costa me obsesiono en hacer la tarea de observar solo por si las moscas. Esa mosca no sé cómo vino, ni porqué se quedó como inerte. Solo sé que con eso el destino dijo “Suerte, Kamala. Y qué mala suerte.”

Tal y como señalara MRC Latino anteriormente, Muñoz, alias Tan Tan, es un invitado habitual en Al Punto, donde ofrece un segmento de sátira musical que dura unos tres minutos. Aunque a simple vista parecen inofensivas, las cancioncitas de Muñoz en realidad sirven para atornillar la línea editorial de Univisión. Al no emitir un descargo de responsabilidad de opinión en ningún momento antes o después del segmento, estas intervenciones musicales no son otra cosa que editoriales oficiales de Univisión.

Para que no quepa la más mínima duda acerca de la composición de César Muñoz, que ahora es la línea editorial oficial de Univisión: la mosca se asentó en la cabeza de Mike Pence porque “siempre han preferido lugares donde hay basura”. Por lo tanto, Mike Pence es basura, y “Suerte, Kamala”. Sin tapujo alguno.

Haga clic aquí para leer la carta del fundador y presidente de Univisión L. Brent Bozell III en fuerte oposición al cambio de reglas propuesto que permitiría a Univisión convertirse en 100% de propiedad extranjera.



Source link